Los empresarios del sector cárnico del país se comprometieron este viernes a respetar los precios acordados entre ese sector y representantes del gobierno nacional para garantizar la adquisición de este rubro en las familias venezolanas.

 

Este compromiso fue adquirido durante la reunión que sostuvieron los representantes de la Asociación Industrial de la Carne (Aircar), la Confederación Venezolana de la Carne (Convecar), Biomercado, El Tunal, Asofrigo, y ministro para Comercio Interior, Willian Contreras.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Listado: Aquí los precios acordados de productos de higiene personal

 

A través de una nota de prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se detalló que el encuentro fue celebrado en las instalaciones del Ministerio para las Finanzas y contó con la participación del viceministro de Articulación Económica, Xavier León.

 

En ese sentido, se pudo conocer que en la reunión se abordaron las inquietudes de los asistentes sobre los costos acordados de la proteína animal, así como su implementación en los establecimientos comerciales.

 

“Hemos tenido una inmensa jornada de trabajo para el acuerdo de los precios de la carne y aclarando detalles técnicos sobre los precios acordados para que no haya ninguna duda sin ninguna imposición”, manifestó Contreras, citado por la nota de prensa.

 

NOTICIA RELACIONADA: YA ES OFICIAL: ESTE SERÁ EL COSTO DE LAS CAJAS CLAP

 

Ciudad VLC/LaIguana.TV

1 Comentario

Deja un comentario