Antisociales secuestran a funcionario del FAES en La Vega (+Abatidos)

0
451
Funcionario del FAES

Un funcionario del FAES fue secuestrado en el sector la escuelita, en La Vega, Caracas, hecho que dejó un antisocial abatido.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter @RCamachoVzla, quien detalló que funcionarios del FAES, sede Caricuao, lograron rescatar sano y salvo a su compañero luego de un intenso operativo policial.

Según Camacho, antisociales del sector se enteraron que un funcionario del FAES vivía por la zona, por lo que decidieron someterlo. El grupo de delincuentes luego de secuestrarlo llamaron a sus allegados y exigieron una alta suma de dinero a cambio de su libertad.

Sin embargo, los familiares del funcionario optaron por denunciar en la sede Caricuao el hecho, por lo que una comisión se trasladó al lugar para realizar un operativo de rescate del oficial.

QUIZÁS TE INTERESE: DESMANTELADA RED DE EXPLOTACIÓN SEXUAL A MENORES EN LA FUNDACIÓN ABANSA EN NAGUANAGUA

Al llegar a la vivienda, en las adyacencias, uno de los denominados «gariteros» se percató de la llegada de los uniformados y accionó su arma de fuego en contra de la comisión policial, resultando herido en el sitio.

El antisocial -identificado como Reinaldo Jhonattan Lastra Álvarez– fue trasladado al Hosp Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Los demás antisociales huyeron del sitio, mientras que el oficial fue rescatado con vida por sus compañeros del FAES.

NO DEJES DE LEER:

Ely Reyes/Ciudad VLC/Román Camacho Twitter

Deja un comentario