Sencamer

Un total de 2 mil 222 usuarios fueron atendidos, entre el 19 de marzo y el 15 de mayo del presente año, mediante los planes de atención digital impulsados por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Esto como parte de sus políticas de atención inmediata en apoyo a emprendedores, comerciantes y empresarios de todo el país, que deseen iniciar o renovar trámites durante la cuarentena, colectiva, social y consciente.

Estos planes de atención digital han dado respuesta a trámites y solicitudes en un máximo de 2 días, a través de los números telefónicos (0424) 1738617, (0424) 1725809 o del correo electrónico atencionalusuariosedecentral@gmail.com.

 

Es de resaltar que el 70 por ciento de los usuarios solicitaron requerimientos de Servicios de Metrología, mientras que el otro 30 por ciento lo hizo por los Servicios de Reglamentos Técnicos.

Se procesaron diversas solicitudes, entre ellas la emisión de certificados digitales y reseteo de claves de usuarios en el sistema de Sencamer.

 

SENCAMER ATIENDE a través de los números telefónicos (0424) 1738617, (0424) 1725809 o del correo electrónico:  atencionalusuariosedecentral@gmail.com

 

Sencamer invita a las y los usuarios a utilizar sus canales de comunicación oficiales para seguir recibiendo asesorías sobre los servicios prestados durante esta cuarentena para combatir la Covid-19, refiere una nota del organismo.

 

El 70 por ciento de los usuarios solicitaron requerimientos de Servicios de Metrología,

 

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Ciudad VLC / VTV

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