Poco más de dos días faltan para que inicie la final de la Copa del Rey en un atestado Wanda Metropolitano. El nuevo estadio del Atlético de Madrid albergará la final de un título en su primer año, y nada más y nada menos que entre el Sevilla y el Barcelona.

 

El Atlético tuvo que jugar varias jornadas seguidas fuera de su casa hasta que el Málaga fue el equipo que inauguró el templo que deja atrás al histórico Vicente Calderón. Por allí han pasado el Madrid, el Chelsea, el Barcelona, el Sevilla…

 

QUIZÁS TE INTERESE: FIFA 18 O PES 18: ¿CUÁL ES MÁS REALISTA?

 

Precisamente, los dos finalistas de la Copa del Rey ya saben lo que es pisar el nuevo césped del Metropolitano, aunque ambos tuvieron un resultado diferente. Sólo el Sevilla ha podido ganar en el estadio que pisará este sábado.

 

Los goles de Carrasco y Griezmann derrotaron al Sevilla en LaLiga, pero en la Copa del Rey, curiosamente, hubo venganza. Un 1-2 que dejó al Atlético fuera del torneo del ‘K.O.’, y cuyo resultado hizo que el cuadro andaluz estuviera en la final de este mismo año.

 

LEE TAMBIÉN: 10 FUTBOLISTAS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON LA COCAÍNA

 

El Barcelona ha ido al Metropolitano una vez y allí dejó dos puntos. Sául abrió la cuenta y Suárez devolvió las tablas al marcador en un definitivo empate a uno. El Sevilla es, así pues, el único que conoce la victoria en el estadio de la Avenida Luis Aragonés.

 

AÚN MÁS: Y TÚ ¿LE PONDRÍAS A TU HIJO ESTE NOMBRE?

 

Ciudad VLC/Con información de BeSoccer

Deja un comentario