despacito suave suavecito
despacito suave suavecito

Lo nuevo es el “sexo despacito”, una tendencia que a llegado para quedarse, es novedosa y podría brindarte mayor placer a la hora de estar íntimamente con tu pareja.

Los expertos aseguran que es ideal para aquellas parejas cuya relación se ha enfriado un poco y necesitan volver a calentar motores.

 

 

¿Quieres conocer cómo se practica? Te enseñamos…

Esta tendencia propone reducir el ritmo durante el sexo para disfrutar más del momento y no solo enfocarse en la meta (coito).

 

Aunque muchas personas lo relacionan con el tantra, no es necesario conocer las técnicas orientales para aplicar el “sexo despacito”.

 

La idea es ir bajando poco a poco el ritmo y que te enfoques en la calidad y el disfrute del sexo con tu pareja en vez de la cantidad.

 

El “sexo despacito” sugiere que te olvides del tiempo y goces más del momento en pareja, disfrutar a plenitud de cada sensación y eso incluye el juego previo.

 

despacito suave suavecito

 

Para disfrutar “Despacito” te sugerimos este paso a paso

 

  1. Mira a tu pareja por unos 15 minutos sin tener contacto físico.
  2. Coordina tu respiración.
  3. Emplea aceites para empezar con el “sexo despacito”.
  4. Durante el coito debes ir lento, sin apresurar el proceso.
  5. Cambia de posiciones sexuales constantemente.

 

 

EL FINAL ES MÁS INTENSO:

Debes saber que el “sexo despacito” apuesta por retardar el orgasmo con la sencilla técnica de cambiar de postura o parar cuando te das cuenta que no te estas acercando al clímax, y buscar otro lugar o posición. Lo que promete un placer final mucho mas intenso.

 

Lo último: Conversa con tu clítoris… Te lo agradecerá

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/Zona Clímax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here