sexo oral podria prevenir el cancer en hombres y mujeres
sexo oral podria prevenir el cancer en hombres y mujeres

Estudios científicos lo confirman. Y aunque unos lo aprueban y otros no, lo que si es cierto es que el sexo oral se ha convertido en un tema de conversación recurrente. Los estudios consideran que esta practica es un complemento para la vida intima, ya que acaba con la rutina en pareja, si es realizada responsablemente.

Los mitos entorno a esta actividad son muchos, no obstante, los estudios han revelado las verdades de esta practica, una de ellas es que el sexo oral puede ser provechoso, ya que previene el cáncer.

Sexo oral podría prevenir el cáncer en hombres y mujeres.

 

Estudios realizados refieren que ingerir vaginas (cunnilingus), segrega oxitocina y la hormona DHEA y ambas funcionan como escudos anticancerigenos y previenen el cáncer a la persona que realiza la practica sexual.

Y por si fuera poco, los científicos señalan que es, ademas, una defensa efectiva contra algunas enfermedades relacionadas con el corazón.

 

Leer más: ¡Atrévete a usarlos! Juguetes para una noche de pasión

 

La referida investigación, igualmente, revelo que el acto de las mujeres hacia los hombres (felación), les otorga a ellas un estado de animo más feliz y se registran mayores beneficios en su estado de salud en general.

Sin embargo, debe tomarse en cuenta que de no efectuar esta actividad sexual con la debida higiene, podrian contraerse algunas enfermedades como Hepatitis B, sifilis, gonorrea, y herpes.

 

CiudadVLC, sexo oral podria prevenir el cancer en hombres y mujeres

 

De acuerdo a otro estudio, practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un 40 % el riesgo de padecer cáncer de mama.

Los investigadores analizaron el comportamiento de mas de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un menor indice de cáncer de mama que aquellas que lo practicaban con menor regularidad.

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/Tumédico.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here