La gerencia del Banco de Venezuela informa a su clientela que hasta el día lunes 6 de enero del presente año, el sistema BiopagoBDV estará en labores de mantenimiento.

La necesidad de adecuar los sistemas para mejoras a los usuarios y usuarias del sistema de pago del BDV, hace necesario suspender las conexiones para así optimizar la atención.

 

 

En vista de la alta aceptación por parte del pueblo venezolano en utilizar este novedoso método de pago y comercialización el Banco de Venezuela ofrece sus disculpas por las molestias ocasionadas.

«A partir del éxito obtenido con el uso del #Petro vamos a una 2da fase, para lo cual el #BDV en alianza con la @SunacripVe y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas para un uso más eficiente del monedero Petro en el canal #BiopagoBDV.»

 

 

 

 

Así mismo la Superintendencia de Criptoactivos (Sunacrip), informa que la billetera digital Petroapp estará de mantenimiento al igual por adecuación de sus plataformas para la mejor atención de los que lo utilizan.

Por tal motivo exhortamos a la ciudadanía a tener un poco de paciencia en el lapso en que estén suspendidos los servicios para no saturar y poder mejorar la atención y la respuesta del mismo.

 

 

TE INVITAMOS A LEER: CONVIASA ACTIVA EL AIRBUS PARA VUELOS DE LARGO ALCANCE

Comunicado del BDV donde el BiopagoBDV se suspende por mantenimiento
BiopagoBDV mejora su plataforma para mejor atención

Los sistemas digitales tienen sus tiempos de mantenimiento en donde la plataforma que utilizan se amplía para que pueda atender a más usuarios así como también mejorar las aplicaciones existentes.

A medida que el Petro se vaya posicionando en el sistema de pago del venezolano y venezolana a través de la billetera digital Petroapp, las plataformas se irán adecuando para su mayor rendimiento.

Es por ello que las instituciones encargadas de estos sistemas venezolanos novedosos trabajan a tiempo completo para realizar las labores necesarias para la mejora de los mismos.

 

 

Ciudad VLC / Twitter / Sunacrip

Deja un comentario