El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, señaló que es necesario que en Venezuela se establezca un sistema de precios que sea acatado por los sectores económicos, y que permita proteger al pueblo.

«Venezuela necesita grandes cambios y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, comercialización y distribución, y sobre todo, necesitamos establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo», planteó en una concentración en la avenida Bolívar de Charallave, estado Miranda.

 

En el acto político indicó que la guerra económica ha golpeado al pueblo por la actuación de las mafias que han intentado boicotear el proceso electoral del 20 de mayo.

«La oligarquía y los bachaqueros como aliados de la oligarquía han arremetido contra el pueblo porque hay elecciones el 20 de mayo. Ellos creían que podían confundir al pueblo y yo felicito al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia y por su conciencia», apuntó.

 

Leer más: Táchira ratificó respaldo a Nicolás Maduro

 

Maduro aseveró que en los comicios del domingo se definirá el futuro del país para los próximos 30 años, por lo que se comprometió a emprender «todos los cambios económicos que necesita Venezuela para ir a una época de renacimiento, de crecimiento y prosperidad económica».

 

Reafirmó que está «preparado, capacitado y comprometido con el pueblo» para emprender las transformaciones que requiere nuestra nación, al tiempo que subrayó que «aquí nadie va a entregar la patria al Fondo Monetario Internacional (FMI)», en referencia a las propuestas de los candidatos de la oposición que han planteado acudir a los organismos multilaterales para la aplicación de modelos neoliberales.

En la avenida Bolívar de Charallave instó a las fuerzas revolucionarias a no caer en triunfalismos y a activar la maquinaria roja para asegurar una votación masiva en las elecciones del 20 de mayo.

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here