Para que una relación funcione, mantener la pasión activa es imprescindible. Uno de los grandes problemas de las relaciones hoy en día es la monotonía y el aburrimiento que produce hacer siempre lo mismo. Si últimamente notas que practicar sexo con tu pareja en la cama, en el sofá o en la cocina no te excita tanto como antes, una buena alternativa puede ser probar en uno de estos curiosos lugares para hacer el amor.

 

El automóvil
Al parecer el auto es el cómplice número uno de las parejas, siendo este el lugar que aparentemente se usa con más frecuencia para vivir un poco de peligro y pasión.

 

8 sitios curiosos para hacer

 

El balcón (o terraza)
Este lugar además de aventura, envuelve un poco de exhibicionismo o tal vez de “cancaneo”… término que describe la práctica sexual que consiste en mantener relaciones en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.

 

 

Los parques o bosques
La naturaleza y aire libre también inspiran a los amantes.

El elevador
Algunas personas están programadas para asumir riesgos, disfrutan la emoción que se genera en situaciones donde el peligro se puede presentar de cualquier manera.

La playa
El vaivén de las olas, el atardecer, la brisa y la posibilidad de ser descubiertos, hacen de la playa otro lugar preferido por las parejas para vivir aventuras románticas.

 

 

Las escaleras
La adrenalina juega un papel importante en este lugar. Algunas personas aseguran que hacer el amor en las escaleras les genera altos niveles de fogosidad, excitación y efervescencia.

 

 

Leer también: ¿Por qué no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo?

 

El avión
Las alturas, el temor a ser descubiertos y la complicidad pueden llegar a convertirse en una buena razón para incrementar los efectos del placer.

 

La oficina

curiosos

Aunque pareciera ser un lugar un poco más íntimo que los anteriormente mencionados, no es menos peligroso y emocionante.

 

 

Ciudad VLC/Zona Climax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here