Para mejorar tus relaciones sexuales sólo necesitas el Slow Sex. Aceites, bálsamos, geles y perfumes son solo algunos de los cosméticos que te ayudan a mejorarlas.

La exploración de las zonas erógenas, la masturbación o el sexo oral son parte fundamental del slow sex. Los juguetes sexuales y los productos afrodisiacos tienen un lugar importante en incrementar la forma en la que experimentas el placer y da un giro intenso a tu vida sexual.

A las prácticas sexuales a las que ahora llamamos preliminares, porque suponemos que son un previo a lo importante, en realidad son igual de importantes que el resto del acto sexual.

Slow Sex, lo que necesitas para mejorar tus relaciones de pareja
El Slow Sex ayuda a mejorar tus relaciones de pareja

Productos sexuales para mejorar tu sexualidad de pareja:

Bálsamo para sexo oral: consigue movimientos fluidos para un sexo oral perfecto, reduce la fricción y crea un efecto frío para un ligero toque fresco.

Bálsamo para el clítoris: Su efecto calor inmediato concentra todas las sensaciones en las terminaciones nerviosas de tu clítoris, la arginina le da más sensibilidad y el ginseng aumenta las sensaciones.

Gel para la estimulación anal: reduce la fricción, haciendo que las relaciones sean más confortables y placenteras. El aloe vera, la camomila y la árnica ayudan a relajar tu piel para un mayor plaacer.

Gel para la masturbación: este gel a base de agua mejora la hidratación natural, cuida tu piel gracias al aloe vera.

DE INTERÉS: VEA LAS RAZONES POR QUÉ LAS MUJERES DICEN NO

Gel de masaje corporal: su base de silicona es de larga duración y te permite usarlo como gel íntimo y como gel de masaje para todo tu cuerpo.

Perfume corporal sólido: crea un camino de zonas erógenas en tu cuerpo. Perfuma e hidrata tus zonas íntimas con un delicioso aroma a coco, su textura suave te invita a tocar, acariciar, lamer.

El Slow Sex ayuda a mantener las relaciones

Aceite de masaje con efecto calor: sube la temperatura con este aceite de masaje con efecto calor con aroma a coco, extiende, masajea, sopla para aumentar el efecto.

Aceite íntimo iluminador: Ilumina tu escote, tus nalgas o tus zonas más íntimas con este aceite seco iluminador e hidratante. Deja un brillo irresistible y tiene un suave aroma a coco que invita a jugar.

Spray para salivar: su sabor cítrico hará que se te haga la boca agua, evitará la fricción y mejorará el sexo oral.

Gel para estimular los pezones: una de las partes más excitantes y erógenas de tu cuerpo, los pezones. Déjalos lamer, tocar, acariciar, besar, con este gel aumentarás las sensaciones, su efecto frío te hará sentir escalofríos (de placer). Aplícalo y déjalo transferir a cualquier parte de tu cuerpo.

Ciudad VLC / MujerdeHoy

Deja un comentario