Dos hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios del CICPC por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente en Los Teques, estado Miranda.

 

Los detenidos quedaron identificados como Rommel Alejandro Flores Poveda (39), Robert Javier Lizárraga (30) y Norbelys Gabriela Lugo Blanco (27), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Los Teques, tras haber sido denunciados por la víctima, una adolescente de 17 años.

 

Según las versiones que manejan los efectivos del cuerpo detectivesco, el día de los hechos la víctima se encontraba en una parada de autobuses cuando fue abordada por Rommel y Norbelys, quienes se ofrecieron a llevarla hasta su casa. La joven aceptó dado que conocía desde hace tiempo a Rommel.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Capturado colombiano por abuso sexual en Táchira

 

Durante el trayecto, ambos sujetos le indican a la adolescente que harían una parada por una licorería para adquirir unas bebidas y luego se irían; una vez en el sitio se le acercó Robert, quien le dice a la adolescente que la conoce y comienza a incomodarla, por lo que ésta le pide a Rommel retirarse del lugar.

 

Estos se retiran hacia unas zonas aledañas al Jarillo, donde se detienen y Robert vuelve a aparecer. Con la duda, la joven comienza a indagar sobre la presencia del mismo, optando Rommel y Norbelys por embaucarla y ofrecerle un trago, perdiendo el conocimiento al ingerir la bebida.

 

NO DEJES DE LEER: PRESO POR VIOLACIÓN SE LANZÓ DEL 5TO PISO DEL PALACIO DE JUSTICIA (+FOTO)

 

Al recuperar la conciencia, la adolescente se percata de moretones y dolores en sus partes íntimas, indicándole a su madre que la llevara al centro médico más cercano, donde luego de efectuarle exámenes forenses se determinó que habría sido abusada sexualmente.

 

Ante esta situación, la adolescente señaló a los mencionados como involucrados en el hecho, los cuales al ser encarados por las autoridades manifestaron participación en la violación.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Tres detenidos por violar a una adolescente en Los Teques
Rommel Alejandro Flores Poveda (39), Robert Javier Lizárraga (30) y Norbelys Gabriela Lugo Blanco (27), detenidos por abuso sexual.

 

LEE TAMBIÉN: ¡OJO PELAO! ESTO HACÍAN LAS ESTAFADORAS CAPTURADAS EN CARABOBO CON DÓLARES FALSOS

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

Deja un comentario