La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), puso a disposición del público el número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226), para tramitar cualquier denuncia relacionada con los servicios bancarios de las entidades financieras nacionales, durante la actual cuarentena que se desarrolla contra la pandemia del Covid-19.
Igualmente, recordó los contactos digitales que pueden ser usados también para canalizar las denuncias, así como quejas, reclamos y sugerencias: atencionalusuario@sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@sudeban.gob.ve
La información la dieron a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @SudebanInforma.
#DeInterés | En el marco del estado de alarma y en cumplimiento de la cuarentena colectiva social, la #Sudeban tiene a disposición de la ciudadanía, su Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226) para realizar denuncias relacionadas a los servicios bancarios. pic.twitter.com/n632C8EWjI
— SudebanInforma (@SudebanInforma) March 24, 2020
En esta actual condición, la Superintendencia estableció que las entidades bancarias, públicas y privadas, dejarían de prestar atención física a los clientes.
Sin embargo, mantendrán sin novedad todos los servicios mediante sus plataformas tecnológicas y en línea, a través de la red internet y demás dispositivos electrónicos.
LEE TAMBIÉN: GOBIERNO GARANTIZA DISTRIBUCIÓN DE 7 MILLONES DE COMBOS DE ALIMENTOS HASTA AGOSTO