Suspenden la actividad bancaria en las regiones con cuarentena radical

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ordenó la suspensión de la actividad bancaria por agencias en las regiones donde continúa la cuarentena radical por la pandemia del Covid-19.

La información se dio a conocer este domingo en una circular que publicó el Banco de Venezuela en la red social Twitter.

“Respecto al periodo de siete días de la fase de flexibilización de la cuarentena en el sector bancario, no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas”, cita el texto.

En el resto de los casos, las agencias deberán ofrecer atención al público en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde tanto para personas naturales y jurídicas.

Por otra parte, instaron a los miembros de la banca, pública y privada, a garantizar e incentivar el uso de los medios de pago electrónicos en aras de prevenir la propagación del virus.

Además, la atención debe prevenir las aglomeraciones en las taquillas y oficinas bancarias, aplicando las medidas preventivas sanitarias necesarias como el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas, así como el distanciamiento entre personas.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: 

VENEZUELA Y COLOMBIA PLANTEAN SOLUCIONES PARA AFRONTAR EL TRÁNSITO DE VENEZOLANOS POR TÁCHIRA

CIUDAD VLC/AVN

Deja un comentario