El evento internacional de boxeo “Batalla de Carabobo” que se efectúa en junio en honor a esa fecha importante de la historia venezolana, ha sido suspendido, debido a lo cercano y preparación de los atletas con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En función de privilegiar la preparación de los atletas Previo a  los Panamericanos”, la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox), informo la suspensión motivada a la intensa agenda de los países convocados que impide la celebración del evento, usualmente realizado en La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo.

«Venezuela, al igual que Cuba, han suspendido sus eventos tradicionales del año para cumplir con fechas importantes y con la preparación de sus atletas«, agregó  la federación en un mensaje difundido en el Twitter.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¡SALOMÓN RONDÓN MAXIMO´GOLEADOR VINOTINTO!

El Torneo Internacional de Boxeo «Batalla de Carabobo» forma parte de la programación de la Confederación Americana de Boxeo (AMBC, por sus siglas en inglés). Es uno de los eventos más destacados al congregar a púgiles experimentados de la región.

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario