Este martes circuló por las redes sociales una noticia que daba por muerto al reconocido actor de Hollywood, Sylvester Stallone, por lo que el mismísimo actor tuvo que salir a desmentirlo.

 

Y es que diversas páginas de Facebook y Twitter informaron que el artista estadounidense había muerto tras una larga y dura batalla contra un “cáncer de próstata” que, supuestamente, había mantenido oculto.

 

El actor tuvo que hacer uso de su cuenta de Instagram -donde acumula más de cinco millones de seguidores- y salir al paso para desmentir su fallecimiento. “Por favor, ignoren la estupidez. Vivo bien, feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!”, escribió Stallone, de 71 años, y que llegó a la fama por ser el intérprete de éxitos de taquilla como las sagas Rambo y Rocky.

 

QUIZÁS TE INTERESE: MURIÓ RAFAEL SILVA, EL UNIVERSO AHORA ES SUYO

 

¿Un Sylvester Stallone demacrado y enfermo?

Stallone también habló de unas imágenes de hace unos meses que insistían en que la estrella sufría una enfermedad, lo que lo llevó a perder el cabello. Pero realmente las fotos son de una escena de la película  ‘Creed 2′ donde Stallone aparece caracterizado para su papel.

 

Sylvester Stallone desmiente su muerte. Ciudad VLC

 

Sylvester Stallone desmiente su muerte. Ciudad VLC

 

Su hermano menor, Frank Stallone, también participó en las redes sociales y criticó duramente los chismes. “Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos”, escribió. “¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad”.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here