Deportivo Táchira está obligado a lograr una heroica hazaña para meterse en la antesala de los grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, este jueves por la noche cuando visite al Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, por el partido de vuelta de la segunda fase previa del torneo para clubes más importante del continente.

 

Los aurinegros vienen de caer como local en la ida ante los capitalinos del país vecino, 3-2, lo que obligará al conjunto venezolano si tiene esperanzas de seguir avanzando en el certamen, de marcar mínimo dos anotaciones, o en su defecto tres, si los locales marcan algún.

 

Una hipotética victoria rojiblanca o cualquier empate le daría a los colombianos su pase a la última ronda previa de la Copa, por su parte el Táchira deberá ganar con dos tantos de diferencia para clasificar directo, o repetir el 2-3 de la ida para obligar los lanzamientos de tiro penal.

 

Cabe destacar que si el conjunto aurinegro logra ganar  0-1 ó 1-2, estaría favoreciendo a los cafeteros por marcar más goles de visitante, en cambio una victoria por la mínima a partir del 3-4, para los fronterizos, le daría el boleto a la siguiente etapa de la justa.

 

Táchira no jugó este fin de semana en el torneo local venezolano, para estar presto y disponible en su encuentro por Copa Libertadores ante el Santa Fe, que tendrá como escenario el Campín de Bogotá,este jueves desde las 7:00 de la noche hora local, una más en Venezuela.

 

Juano Duarte – @JuanoDuarte86

Foto de referencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here