Táchira cayó ante Santa Fe en Pueblo Nuevo

0
126
Pueblo Nuevo

El Deportivo Táchira no pudo ante su rival de turno, el Santa Fe de Bogotá, y terminó perdiendo 2-3 el partido correspondiente a la Ida de la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2018, encuentro celebrado la noche de este jueves 01 de febrero en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El primer tiempo del cotejo estuvo entretenidísimo, con ocasiones de gol en ambos bandos. La primera anotación del compromiso llegó a los siete minutos de haber comenzado el partido, con un tanto de Wilson Morelo, para la ventaja visitante. A penas tres fracciones después, el lateral aurinegro, Manuel Granado, empataba el compromiso.

Redondeando la mitad del tiempo inicial (22`), el argentino Sergio Oscar Almirón colocaba el 2×1 para el cuadro local, haciendo estremecer las gradas de Pueblo Nuevo; pero antes a los 31` del cronometro general, William Tesillo, cerraba la pizarra en los primeros 45 minutos de juego, con el empate a dos tantos.

 

Leer más: Carabobo sacó ventaja mínima ante el Guaraní + (Vídeo)

 

Ya en la etapa final una infracción dentro del área local fue sentenciada como pena máxima, cambiada por Wilson Morelo como el gol que le dio la ventaja definitiva a la oncena cardenal, llevándose una muy buena ventaja para la vuelta, la próxima semana en Colombia.

Ahora el Táchira deberá ganar por diferencia de dos tantos al Santa Fe en el Campín de Bogotá, la semana entrante, si quiere meterse en la tercera y última etapa previa de la copa Conmebol Libertadores 2018.

 

Juano Duarte – @JuanoDuarte86/ Foto Prensa Deportivo Táchira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here