Teatro Municipal de Valencia presenta la obra «Jesús, una mirada cercana»

0
346

Con motivo a la Semana Santa, el Teatro Municipal de Valencia, en coproducción con la agrupación “Taller de teatro juventud, búsqueda y encuentro”, presentará este sábado 20 de abril, la obra “Jesús, una mirada cercana”.

 

 

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, informó que esta pieza teatral es un montaje basado en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, además de contener mensajes que hacen reflexionar al público presente, especialmente en esta época.

 

Asimismo, detalló que esta obra está protagonizada por Horacio Pirela, en el personaje de Jesús de Nazareth; Ely Saul Ochoa como Judas; Yessica Fajardo, la Virgen Maria; Victor Arrieta, como Anas, además de la actuación de la primera actriz Marta Guerrero y participación especial del actor Hermes Yzaguirre Nuñez, como Caifas.

 

 

Te puede interesar:  Algunos consejos para hacer cine “guerrilla” y echar a rodar tu imaginación

 

 

Piñero añadió que esta pieza es dirigida por José Albán Torres Sánchez, mientras que la musicalización fue preparada por Jesús Ernesto Torres Sánchez y la coreografías es de Yini Carolina Sánchez Mijares, quien cuenta con la presentación de Danzas Ágape de la Universidad de Carabobo.

 

 

“La invitación es para todos los valencianos a que asistan este sábado de Gloria al Teatro Municipal a disfrutar de esta hermosa pieza. En la ciudad seguimos apostando a la cultura, gracias a los esfuerzos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava”, expresó Piñero.

 

En este sentido, indicó que las entradas las pueden obtener en las taquillas del Teatro Municipal o pueden hacer la reserva a través del número telefónico 0414-4333085 / 0426-5770881.

 

 

 

Ciudad VLC/José Becerra/Prensa Alcaldía de Valencia

Deja un comentario