Este miércoles, el Teatro Sol y Luna y el Consejo Comunal de la Pocaterra II realizaron una exposición para celebrar el Día Mundial del Títere, actividad que sirvió de escenario para que 80 escolares de las escuelas María Curie y 150 de la Rectoría Tocuyito disfrutaran de la referida iniciativa cultural.

 

Así lo informó Berenice Eslava, titiritera carabobeña, quien destacó que esta muestra de títeres tuvo como finalidad sembrar el conocimiento de cada una de las diferentes técnicas de esta manifestación artística en los más pequeños de la casa y, a su vez, fomentar el amor por estos creativos muñecos; además, los infantes del Libertador pudieron participar en rifas de títeres.

 

Día Mundial del Títere. Ciudad VLC
Chiquilines pudieron disfrutar de un espectáculo cargado de mucho humor en el Teatro Sol y Luna

Disfrutaron y aprendieron sobre el maravilloso mundo de los títeres. Ver sus sonrisas y caritas de satisfacción fue mi mayor alegría. Esto me nutre mucho. Tenemos una comunidad ansiosa de cultura“, destacó Eslava.

LEA TAMBIÉN: LOS ESCLAVOS AÚN EXISTEN…VE AQUÍ DÓNDE LOS TIENEN

ÚNIMA Venezuela

De igual manera, Berenice Eslava anunció que el próximo viernes, la Unión Internacional de Marionetas (ÚNIMA) realizará su Segundo Congreso en la población de Carrizal, estado Miranda, para diseñar las políticas del sector a escala nacional. Por Carabobo asistirán seis agrupaciones, agregó

 

Jesús González/Ciudad VLC/Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here