Nueva York

Al menos cuatro personas murieron y otros cinco resultaron heridas la mañana de este sábado, tras registrarse un tiroteo en un bar de Nueva York, informó la policía local.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York indicó que cuatro personas estaban muertas dentro de lo que parece ser un club social sin licencia. Una mujer y dos hombres sufrieron heridas no mortales. 

La cadena de noticias CBS, citando a las autoridades, indicó que en el tiroteo murieron cuatro hombres,  y otras cinco, entre ellas dos mujeres, fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

Hasta el momento no se han hecho arrestos, y se interroga a dos personas relacionadas con los hechos, indicaron medios locales

Las fuentes policiales indicaron que estaban investigando si el tiroteo estaba vinculado de alguna manera a eventos relacionados con un festival de hip-hop que tendrá lugar en la ciudad este sábado 12 de octubre.

El incidente tuvo lugar en la avenida Utica en la sección Crown Heights, a menos de tres calles de una comisaría de la policía de Nueva York.

LEER MÁS: RENUNCIA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD NACIONAL DE EE.UU.

Ciudad VLC/Telesur

Deja un comentario