debut

Trotamundos de Carabobo concluyó su segunda semana entrenamientos previo a su debut en la edición 45º de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), pautado para el miércoles 16 y jueves 17 de mayo en el Cocodrilos Sport Park, en Caracas.

Con miras a la cita que lo enfrentará a Cocodrilos de Caracas, la nómina carabobeña centró su esfuerzo en trabajos de resistencia y velocidad. La fase de entrenamientos contó con la supervisión del estratega Jorge Arrieta, del preparador físico Juan Diego Aular y de los asistentes técnicos Hermis “Chino” Peñaloza y Roque Osorio.

Paralelo a los entrenamientos, “El Expreso Azul” afina detalles inherentes a la llegada de los refuerzos extranjeros para el inicio de la temporada. En este sentido, prevén la próxima incorporación de tres jugadores que ocuparán la posición de base, ala-pívot y pívot en la alineación de Arrieta.

 

Leer más: Odúbel Herrera igualó record del Gato Galarraga

 

debut

 

“Durante esta instancia nos fortalecimos en la posición 1, 4 y 5; los jugadores estarán arribando lo más pronto al país y estarán disponibles para la serie ante Cocodrilos de Caracas”, detalló Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos, citado en nota de prensa.

 

La temporada 2018 de la LPB inició este viernes con el encuentro entre Guaros de Lara y Toros de Aragua, desarrollado en el Domo Bolivariano, ubicado en Barquisimeto. La serie inicial se quedó con el campeón defensor, quien completó la barrida al superar con pizarra de 96-76 y 84-48 al conjunto astado.

 

Este domingo inició el debut de los quintentos de la Conferencia Oriental. En el Domo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas se miden Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana.

 

Ciudad VLC/Prensa Trotamundos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here