Trabajadores de la empresa Bimbo de Venezuela C.A. exigieron este miércoles mejores condiciones laborales y el pago de sus comisiones por venta, así como el cumplimiento del contrato colectivo.

La empresa Bimbo de Venezuela después de 30 años aquí en el país quiere modificar  nuestra forma de trabajar y también el pago de nuestras remuneraciones” afirmó Lesmen Rubio, secretario general de vendedores de la empresa, durante una protesta pacífica en Caracas para denunciar las irregularidades en la compañía.

Esta empresa lo quiere hacer es una desmejora salarial a la clase trabajadora“, señaló Rubio en transmisión de VTV, al tiempo que agregó que la contratación colectiva no esta basada en ningún salario mínimo.

Aseveró que los trabajadores están ante el Ministerio del Proceso Social del Trabajo en una mesa de diálogo para revisar la convención colectiva y analizar las prácticas arbitrarias que a su juicio practica la empresa.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: PETROS SE PUEDEN ADQUIRIR CON BOLÍVARES SOBERANOS

Agencias en Táchira, Barinas, Mérida, Coro, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Margarita y Maturín fingen pérdidas, hacen que los trabajadores renuncien y después despachan esos centros de ventas“, denunció.

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here