pan

A fin de coordinar detalles de la entrega de la materia prima necesaria que garantice la producción, y posterior venta, del pan a precio regulado durante las fiestas navideñas, el Frente de Panaderos de Naguanagua y autoridades municipales sostuvieron una reunión.

A través de la Alcaldía de Naguanagua y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), próximamente se proveerá, tanto a las panaderías artesanales y comerciales que cuenten con el código de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), de manteca, harina, mantequilla, entre otros productos primordiales para la producción del pan.

 

pan

 

Los integrantes del gremio panadero deberán hacer la solicitud a partir de la semana entrante. Luego, esas solicitudes serán revisadas en la Sunagro, en un tiempo corto, para luego proceder a la asignación de la materia prima.

En la misma reunión se hizo un nuevo llamado a los dueños de panaderías comerciales que aún no se suman a este proceso para que lo hagan.

 

Habrá control del despacho

Trascendió la fiscalización permanente y el control del despacho y venta del pan se realizará a través de los cuerpos de seguridad del Estado, las comunas, consejos comunales y el pueblo organizado.

Al encuentro que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura asistieron la responsable del CLAP en Naguanagua, Naira Nieves, y el coordinador municipal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Capitán de Navío Douglas González.

En tal sentido, tanto la representante de los CLAP, como los de la GMAS reiteraron que el objetivo es garantizar la venta, a precio regulado, del pan en todas las panaderías de Naguanagua, para beneficio de los vecinos del municipio.

 

No dejes de leer: Alimca promueve sistema de “trueque” con campesinos de Carabobo

 

Ciudad VLC/Con información de Alcaldía de Naguanagua

 

1 Comentario

Deja un comentario