La icónica saga de culto Star Wars siempre mantiene en expectativa a sus millones de fans. Esta vez el segundo ‘spin off’ de la saga galáctica, la película de Han Solo, fue revelada el pasado 4 de febrero mediante un breve adelanto en el Super Bowl como antesala al plato fuerte: el teaser tráiler completo, ya disponible en YouTube.

 

Como se aprecia en el canal YouTube de la saga, “Solo: A Star Wars Story” contará cómo Han Solo (Alden Ehrenreich) desarrolla una misión, pero no en solitario. Lo acompañarán varios personajes, los cuales parecen haber sido endurecidos por la vida.

 

Además, todos conocemos el Halcón Milenario como aquella vieja nave compañera de viaje de Han Solo y Chewbacca en sus viajes por toda la galaxia. Pero en la película del icónico personaje, veremos una nave completamente nueva, cosa que lo más probable es que no le guste a los fans. No obstante, esto supone un problema de guion bastante curioso dentro de la saga Star Wars.

 

¿Un Halcón Milenario nuevo para Han Solo?

El Halcón Milenario es una de las naves favoritas de los fans de Star Wars, por lo que es lógico que más de uno tenga interés en ver cómo era en sus días de gloria. A primera vista, la nave que vemos en Han Solo: Una historia de Star Wars es completamente reconocible como el Halcón, pero notamos algunas diferencias.

 

Han Solo: una historia de Star Wars, el segundo ‘spin off’ de la saga galáctica, fue estrenada este lunes y tiene ya más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

 

El filme, cuya trama gira en torno al joven contrabandista Han Solo, que fue protagonizado por el actor Harrison Ford en las primeras películas, y su compañero Chewbacca, aún no tiene fecha confirmada para su estreno en Venezuela. Solo esperemos que sea lo más pronto posible, para que todos sus fans podamos conocer, de una vez por todas, cómo se verá el Halcón Milenario.

 

LEA TAMBIÉN: ¡IMPELABLE! MIRA EL TRÁILER DE STAR WARS: THE LAST JEDI

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here