tranquilidad

El protector del estado fronterizo del Táchira, Freddy Bernal, recorrió el puente internacional de Las Tienditas, ubicado en la zona limítrofe entre Venezuela y Colombia, donde constató el normal desarrollo de las actividades y la tranquilidad en el lugar.

Allí saludó a los militares venezolanos y supervisó la zona, lo cual desmiente las informaciones sobre hechos violentos en la frontera entre Venezuela y Colombia.

 

 

“Nos sentimos orgullosos por lo que la Patria nos solicita hoy, sólo venía a saludarle, porque la defensa de la soberanía no es un partido (político), expresó.

 

Invasión atacaría a chavista y no chavista

Asimismo, Bernal resaltó que cuando Donald Trump habla de una invasión no habla solamente de atacar a los venezolanos que votaron por Nicolás Maduro, sino de los que no votaron por él y los que no votaron por nadie.

Lamentó la ignorancia de muchos que añoran ver un bombardeo de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, creen que sus hijos y sus familias no van a ser afectados por una locura de esa características.

Por otra parte, sostuvo que se generó toda una matriz de opinión de que aquí en Venezuela ya casi comenzó la guerra, acción que se contrastó con el desarrollo normal de la situación en el puente internacional Las Tienditas.

 

Embajador estadounidense en Colombia monta show mediático 

Denunció que “el embajador de EE.UU. en Colombia, junto a actores apátridas del país, montaron un show de que habían llegado 90 toneladas (Ton) de insumos, eso es un total de tres gandolas (camiones de cargas pesadas de 30Ton), eso lo llamo una ridiculez”.

 

Bernal resaltó que “sólo en cajas Clap para atender al estado Táchira se dispone de 40 gandolas”.

Dijo que se trata de un show que se mantendrá por varios días puesto que viene con actores y libretos, que todos los días irán poniendo en marcha parte de su guión.

El Protector del Táchira pidió a los militares no caer en provocaciones y a mantener la calma, al mismo tiempo reconoció la alta preparación de los efectivos para defender la Patria.

 

“No somos guerreristas, no retamos a nadie, pero tampoco nos arrodillaremos ante nadie. Y pretender 200 años después de alcanzar nuestra libertad a que seamos esclavos, no estamos dispuestos ninguno en esta Patria” refirió.

Bernal aseguró que “somos la fuerza de la Patria, unidad cívico-militar y no, nos arrodillamos ante nadie, tampoco nos vendemos a nadie y no es en Washington de donde nos colocarán presidentes”.

 

Nota relacionada: El pueblo lo ratifica: 80 % de los venezolanos rechazan acciones injerencistas

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario