3 millones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles en la noche que en los próximos días arrancará un nuevo plan de captación para elevar a 3 millones el número de integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana.

 

Durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, el jefe de Estado aseguró que este crecimiento es parte del sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, de tener una milicia poderosa como parte del Sistema Nacional de Defensa y de las fuerzas complementarias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Asimismo, Maduro anunció que la Milicia Nacional Bolivariana ya cuenta con 2 millones 100 mil venezolanos y venezolanas preparados para contribuir con la Defensa Integral de Nación.

En este sentido, informó que el 13 o el 14 de abril se hará una gran movilización en armas por todas las regiones del país de los más de 2 millones de Milicianos. “Vamos a juramentarlos”, enfatizó.

 

 

Reverol nuevo vicepresidente de Obras Públicas y Servicios

“El presidente, Nicolás Maduro, ha designado al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios ¡Junto al poder popular forjamos la Venezuela de bien!”. Así lo informó la vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

 

Hasta la fecha el cargo era ocupado por Luis Motta Domínguez, ex ministro de Energía Eléctrica.

 

El nombramiento forma parte de la reestructuración en la gestión de gobierno anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 17 de marzo, con el objetivo de garantizarle al pueblo el funcionamiento eficaz de los métodos de trabajo para la protección social y el blindaje de la Patria ante cualquier amenaza.

 

 

Leer más: Por esta macabra razón la periodista Amanda Umek fingió estar desaparecida

 

Ciudad VLC

Deja un comentario