Porque las buenas cosas además de venir de dos en dos, también vienen de tres en tres…¡Hoy te enseñaremos como lograr un orgasmo tres veces genial!

 

Si jugaste video juegos, recuerda ese momento en que para activar la función de combo, apretabas todos los botones, más o menos así va esta nueva técnica sexual.

 

En las últimas décadas y gracias a que el diálogo sobre la sexualidad se ha abierto de manera considerable, promoviendo a que cada día se descubran más misterios sobre el orgasmo femenino.

 

El trigasmo es una de las maravillas que nos hemos encontrado hoy y consiste en la estimulación de tres puntos específicos de la mujer: el punto G, el clítoris y el ano.

 

Antes que cualquier cosa, recuerda que esta es una guía pero no instructivo, nadie mejor que tú conoce aquello que sí le causa placer y lo que no.

 

Para lograr un trigasmo debes comenzar por la estimulación del clítoris para aumentar las sensaciones que percibe el sistema nervioso.

 

Conforme realices este paso se comenzará a percibir la lubricación de las paredes de la vagina y deberás continuar a encontrar el punto G, (que si nuestra experiencia no nos falla, lo encuentras en la parte superior de la pared frontal).

 

 

Estimula sin dejar de prestar atención al clítoris y conforme las sensaciones vayan aumentando será tiempo de pasar al tercer y último paso que es la estimulación anal. Checa estos 3 sencillos pasos para contener un orgasmo y poder disfrutar aun más.

 

 

Orgasmo placer a mano

En este paso es fundamental que tu pareja se involucre, ya que debe comenzar a dar masaje con uno de los dedos para que el ano comience a dilatar y permitir la penetración. Este último paso debe hacerse lo más suave posible para que pueda producir un orgasmo triple.

 

 

 

Ciudad VLC / Tomado De Mujer De 10

Deja un comentario