Dándole continuidad al proceso de inspección, seguimiento y control a los comercios, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicas (Sundde), supervisó la llegada de cuatro mil sacos de trigo panadero.

 

Esto se traduce en 193 mil kilogramos de materia prima a precios justos en panaderías artesanales y convencionales en el estado Carabobo.

 

CiudadVLC, Màs de cuatro mil sacos de trigo panadero llegaron a Carabobo

 

 

Llegó el trigo panadero a los municipios carabobeños

Así pues, los fiscales del ente rector de precios en la entidad se desplegaron en más de 30 panaderías de los municipios Valencia, Puerto Cabello, San Diego, Libertador, Bejuma San Joaquín, Carlos Arvelo, Naguanagua y Guacara, donde se constató el arribo de cuatro mil 667 sacos.

 

Esto representa un total de 193 mil 590 kilogramos de trigo panadero para abastecer a las comunidades con la producción de pan salado y dulce, una vez procesada la referida materia prima.

 

CiudadVLC, Màs de cuatro mil sacos de trigo panadero llegaron a Carabobo
Más de cuatro mil sacos de trigo panadero llegaron a Carabobo.

 

Hablan los favorecidos

De esta manera, los habitantes de los mencionados municipios expresaron su satisfacción por saber que podrán adquirir pan a precios acordados.

 

Así lo manifestó Sara Useche, habitante del municipio Guacara:

 

Ahora las panaderías no tendrán excusa para vender los panes a buen precio, pues el Estado se les está garantizando la materia prima a precio justo.

 

Por su parte, el señor Pedro Guerra, quien es vecino de una de las panaderías fiscalizadas, agradeció a la Sundde por comprobar que estos negocios están recibiendo los insumos y, de esta manera, garantizar el beneficio del pueblo.

 

“Menos mal que aquí está el Gobierno, verificando que llega harina de trigo asignada por el Estado, pues siempre incrementan los costos con la excusa que compran la materia prima importada y a dólar negro”, indicó.

 

CiudadVLC, Màs de cuatro mil sacos de trigo panadero llegaron a Carabobo

 

De esta manera, los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) continúan trabajando para acabar con la especulación y la usura, en estricto cumplimiento de los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y en aras de proteger la economía del pueblo.

 

TE PUEDE INTERESAR: RESUELVE LA PAPA Y PREPARA UNA RICA TORTA DE CAMBUR

 

Ciudad VLC/ Prensa Sundee Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here