Las más de 1.200 personas que llegaron este jueves a La Guaira, Venezuela, a bordo del Peace Boat (Barco de la Paz) disfrutarán de un amplio cronograma de actividades interculturales y turísticas, informó el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

«En esta oportunidad traen más de 1.200 pasajeros que vienen a disfrutar de un cronograma de actividades, que incluye intercambios culturales y visitas a urbanismos y colegios del estado», explicó el gobernador a través de la red social Twitter.

García Carneiro, quien recibió la embarcación en el terminal marítimo del litoral central, junto a la viceministra de Turismo, Verónica Calcinari, ratificó que «Venezuela es tierra de paz y así lo demostramos con la llegada del Peace Boat a La Guaira». 

Más temprano, el gobernador de La Guaira explicó que esta misión, que cuenta con una tripulación de más de 1.200 tripulantes, en su mayoría japoneses, promueve un mensaje de paz y esperanza a todos los venezolanos en su visita número 16, «en un momento tan oportuno para nuestro país.

El Barco de la Paz es una organización no gubernamental que tiene como objetivo promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenido y la conciencia al medio ambiente.

LEER MÁS:

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario