Trotamundos

Trotamundos de Carabobo afrontará su primera serie de la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) cuando reciba este miércoles a Cocodrilos de Caracas en el Forúm de Valencia, a las siete de la noche.

Los carabobeños tratarán de la mano del entrenador Jorge Arrieta y los criollos Jhornan Zamora, Javinger Vargas y Tomás Aguilera mejorar lo logrado en la campaña anterior, donde fueron eliminados por Guaros de Lara en una de las semifinales de la conferencia occidental.

“Trotamundos tiene la profundidad para competir ante cualquier equipo. La competencia será bonita de este lado y estar dentro de los tres mejores equipos es nuestra misión”, aseveró el coach Jorge Arrieta citado en nota de prensa del equipo.

Agregó que se encuentran mentalizados en obtener la mayor cantidad de victorias.

 

Leer más: Oficializado César Farías como seleccionador de Bolivia

 

Por su parte, Cocodrilos de Caracas saltará al tabloncillo con un equipo joven pero con experiencia en la liga, tras repetir la importación que les dio el campeonato en 2016 conformada por Carll Elliot, Wendell McKines y el ex NBA, Anthony Michell, quienes se sumarán a César García, Yochuar Palacios, Nelson Palacios y Lenín López como las figuras criollas de los capitalinos.

Para este partido, Trotamundos tendrá entrada libre para los asientos de las zonas moradas y naranjas del Forum de Valencia para las primeras 400 personas que asistan al recinto, las cuáles deberán presentarse con una prenda alusiva al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here