Trotamundos está listo para la semifinal que inicia este martes

0
174

Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda avanzaron a la siguiente ronda tras disponer de Bucaneros de La Guaira y Toros de Aragua, respectivamente. Ambos semifinalistas necesitaron de cuatro duelos para avanzar y este martes comenzarán la serie en el Fórum de Valencia.

 

Trotamundos de Carabobo
Trotamundos de Carabobo se enfrentará a Panteras de Miranda.

 

Por otro lado, Guaros de Lara, que liquidó en tres juegos a Guaiqueríes de Margarita, recibirá en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Gigantes de Guayana, una vez que este sacó del camino a Cocodrilos de Caracas en el máximo de cinco juegos en cuartos de final.

 

LEER MÁS: ¿Robótica en Venezuela? quedarás impactado

 

Ahora las semifinales, que comienzan el martes, tendrán un máximo de siete juegos y pasará a la última instancia el primero que obtenga cuatro triunfos.

 

Guaros de Lara mantiene el favoritismo por la profundidad de la plantilla, el mayor fogueo y su rendimiento obtenido en la ronda regular, cuando ganó 15 juegos y apenas perdió uno, el último.

 

 

Trotamundos sale como favorito ante Panteras, que vive su mejor campaña desde hace más de 13 años, tiempo que estuvo sin pasar a la segunda ronda.

 

 

Refuerzos

Los equipos tienen posibilidad de obtener un refuerzo de los conjuntos eliminados. En ese sentido Panteras anunció a Anthony Mitchell y Gigantes a Wendell McKinnes. Ambos jugaron con Cocodrilos.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información de Meridiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here