El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó el bloqueo económico contra Venezuela que aplicó el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.), » que tiene como único objetivo reprimir la democracia venezolana».

A través de un comunicado, el ente judicial consideró que «la justicia venezolana estará atenta a castigar con severidad cualquier intento de apoyar a sectores que tengan como propósito limitar las necesidades básicas de nuestro pueblo».

LEER TAMBIÉN: BLOQUEO DE EE.UU. CONTRA VENEZUELA PODRÍA AFECTAR GANANCIAS DE CHEVRON

«El pueblo venezolano sigue su cruzada libertaria a cuesta de sanciones y agresiones que solo debilitan la calidad de vida de nuestra heroica Patria, que se resiste a vender su dignidad y arrodillarse ante acciones de barbarie, solo comparables con los delitos de lesa humanidad dirigidos en contra de determinadas poblaciones vulnerables del mundo», reza parte del comunicado.

En este sentido, exhorta al Gobierno Nacional a tomar las acciones necesarias para mitigar el impacto del bloqueo económico en los sectores más vulnerables, y asimismo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para contrarrestar la agresión imperialista y mantenerse alerta ante cualquier amenaza en contra de nuestra soberanía.

Poder Moral Republicano también rechaza bloqueo económico

Por su parte, el presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, Elvis Amoroso, rechazó contundentemente las nuevas pretensiones del gobierno genocida de Donald Trump contra el pueblo venezolano y en consecuencia el bloqueo económico impuesto.

Amoroso denunció, a través de un pronunciamiento emitido este jueves, que la Administración de Trump quiere dejar sin alimentos y medicinas a todos los hombres, mujeres y niños de la Patria bolivariana.

Afirmó que el mandatario de Estados Unidos se erige como un gran dictador que quiere darle órdenes a todos los países del mundo, violando los tratados internacionales e incluso las declaraciones emitidas por las Naciones Unidas.

“Ahora en combinación con el usurpador Juan Guaidó y su banda de delincuentes, han entregado las empresas de Venezuela a terceras personas con la única intención de enriquecerse él y altos funcionarios del gobierno de Donal Trump”, indicó.

El Presidente del Consejo Moral Republicano y Contralor General de la República ratificó que por las venas de los venezolanos y las venezolanas corre la sangre de Bolívar y los libertadores de América.


LEER MÁS: VENEZUELA ADVIERTE A SUS CIUDADANOS RIESGO DE VIAJAR A EE.UU.

Ciudad VLC/MippCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here