Bucomaxilofacial

La unidad de Bucomaxilofacial de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) ha realizado en lo que va de año 634 intervenciones quirúrgicas de forma gratuita en el estado Carabobo, informó el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez.

Esta área médica cuenta con más de 30 años de trayectoria brindando apoyo y soluciones efectivas a los pacientes no solo a los carabobeños sino a personas de otros estados del país.

 

Bucomaxilofacial

“Ya son 3 mil 134 pacientes beneficiados hasta la fecha como resultado de la política de inclusión social del Gobierno Nacional y autoridades regionales”, apuntó Yánez.

 

Indicó que este año cerca de 800 casos se han atendido por emergencia y más de mil 300 pacientes han sido evaluados en la consulta de adultos.

Asimismo, unos 400 pacientes pediátricos han recibido atención personalizada en dicho servicio, que cuenta con espacios óptimos y un importante equipo de profesionales, altamente capacitados, señala nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

 

Leer también: Venezuela y Honduras firmaron convenio en materia de vivienda

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación 

Deja un comentario