La Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), con sede en Venezuela, rompió récord de participación en clases virtuales cuando dos mil 722 estudiantes se conectaron en linea hoy.

Personas de al menos 13 países se conectaron en las redes sociales y plataformas digitales para recibir la conferencia Hollywood contra Venezuela, dictada desde esta capital por el periodista Earle Herrera.

 

Una intensa polémica desató el tema entre los internautas, quienes interactuaron durante la clase y expusieron sus ideas, dudas y argumentos.

Estas participaciones giraron en torno a los fundamentos expuesto por el tres veces Premio Nacional de Periodismo y diputado a la Asamblea Nacional.

Herrera analizó las estrategias usadas por la industria de la cultura norteamericana contra la nación suramericana y demás países, usando el séptimo arte como fuente de corrupción del pensamiento colectivo.

 

Universidad de las Comunicaciones: iniciativa de movimientos políticos

La Lauicom surgió de una iniciativa de movimientos políticos, estudiantiles e intelectuales en el I Congreso Internacional de Comunicación celebrado en Caracas, en diciembre de 2019 en el marco del Foro de Sao Paulo.

 

«… abrió sus puertas el pasado mes de junio en medio del azote de la pandemia, sus clases se desarrollan en forma virtual…»

Esa casa de altos estudios con sede en Venezuela promueve y construye saberes liberadores en materia de comunicación y abrió sus puertas el pasado mes de junio en medio del azote de la pandemia, por lo que su programa de estudios se desarrolla por ahora de forma virtual.

 

LEE TAMBIÉN: DIOSDADO CABELLO FUE DADO DE ALTA TRAS LIBRAR BATALLA CONTRA EL COVID-19

 

Esta es la ocasión en que esa Universidad rompe el récord de participación en clases virtuales, desde que se comenzara aplicar esta metodología, y actualmente se prepara para abrir un ciclo de talleres prácticos para la producción de contenidos comunicacionales de vanguardia en favor de los pueblos, señalaron los directivos del centro.

 

Ciudad VLC / Prensa Psuv

Deja un comentario