Vanesa Suárez se destacó en Abierto de Valencia de la COSAT

0
185

Los tenistas venezolanos Vanesa Suárez, Mariana Murcia y Mateo Navarro, junto al colombiano Marcelo Mariño, se convirtieron el pasado viernes 16 de marzo en los campeones del Abierto de Valencia de la COSAT, torneo internacional que se llevó a cabo esta semana en la capital del estado Carabobo.

 

Ciudad VLC,Deportes, Suárez y Mariño conquistaron los títulos individuales en la categoría 14 años
Vanesa Suárez continúa su destacada actuación en la categoría 14 años.

Suárez y Mariño conquistaron los títulos individuales en la categoría 14 años. La joven Suárez, integrante de la selección nacional, venció en la final a su compatriota Valentina De Sousa por 6-2 6-0, completando una excelente semana en la que llegó a la corona sin ceder sets.

 

Entre tanto, el colombiano Mariño fue el único extranjero en lograr título en este torneo, luego de su triunfo por 7-6(4) 6-2 sobre el venezolano Gianny López.

 

Vanesa Suárez finalizó como doble campeona, al titularse también en dobles haciendo pareja con De Sousa, mientras que la dupla masculina conformada por los criollos Gianny López y Luigi Bove se hizo con el título entre tras vencer 6-4 6-0 a los colombianos Alejandro Gil y Marcelo Mariño.

 

Leer más:  Tommy Tobar guió la victoria Granate y asume el liderato

 

Por otra parte, en la categoría 16 años, Mariana Murcia ganó con parciales de 6-4 6-1 a Elyangélica Alas en final venezolana, y en dobles estas rivales se volvieron a encontrar y nuevamente la victoria quedó en el lado de Murcia, quien jugó junto a Sofía Blanco, con resultado de 6-2 6-3 frente a Alas y Ángela Mendoza.

 

Finalmente, Mateo Navarro conquistó los honores entre los chicos al superar 6-2 4-6 6-3 a Pedro Álvarez, mientras que el título de dobles quedó para Daniel Del Castillo y Javier Eduardo Matos con pizarra de 6-2 6-2 sobre Isaac Rondón y Diego Segovia.

 

Ciudad VLC / Arístides  Córdova / con información Prensa FVT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here