Un total de 709 carabobeños participaron este viernes en el acto de graduación de la XVI promoción de Vencedores y Vencedoras de la Misión Ribas, gala realizada en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

 

En esta oportunidad, el título de Bachiller Integral de la República Bolivariana de Venezuela fue conferido por el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, quien celebró estos logros de la revolución en materia educativa aún en medio de la crisis inducida y las agresiones foráneas contra el país.

 

 

“El gobierno de Carabobo, bajo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava y de nuestro Presidente Nicolás Maduro, continuará apoyando a la misión Ribas, a la misión Sucre y a la misión Robinson, como parte del compromiso para garantizar la educación a todo el pueblo carabobeño”, aseguró Santander.

 

 

En el balance de esta promoción, egresan bachilleres de los catorce municipios del estado Carabobo, entre ellos indígenas, privados de libertad con con alguna discapacidad.

 

La Directora de la Zona Educativa Aymara Aguiar, informó la entrega de los títulos de bachiller a los núcleos de los municipios Valencia, Los Guayos, Puerto Cabello, Libertador, Carlos Arvelo, Guacara y San Joaquín, en cuanto se seguirá al acto formal a los graduandos de las demás entidades del estado.

 

 

“El día de hoy estamos reivindicando a estos hombres y mujeres de la revolución, que decidieron ejercer las riendas de la formación a través de esta noble misión. El llamado es a seguir formándose y avanzando con estas misiones, legado que nos dejo nuestro comandante eterno Hugo Chávez” manifestó.

 

vencedores

 

Aguiar aseveró que el acto es la consolidación de la Misión Ribas en el estado para fomentar la educación y cultura, que cuenta con cuatrocientos veinticinco espacios de enseñanza alternativa, para garantizar la educación del pueblo carabobeño.

 

 

 

 

Nota relacionada: Homologan salarios en Misión Robinson, Ribas y Sucre (+Monto)

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación 

Deja un comentario