Venezuela busca otra victoria en Río

0
196

En busca de una nueva victoria, la selección de Venezuela está en Rio de Janeiro, donde esta tarde a partir de las 6:30 pm, disputará ante Brasil el segundo partido de las eliminatorias al Mundial de China 2019.

Por la escuadra vinotinto viajaron los mismos 12 jugadores que el pasado viernes enfrentaron a Colombia en Barquisimeto: Heissler Guillent, Edwin Mijares, José Vargas, César García, Pedro Chourio, Elder Giménez, Anthony Pérez, Javinger Vargas, Néstor Colmenares, Windi Graterol, José Rodríguez y Gregory Echenique.

Para el duelo Brasil, el entrenador Fernando Duró, ya había adelantado que se necesitará un mayor nivel de ejecución que el mostrado ante Colombia.

“Necesitamos estar más coordinados defensivamente y hacer un mejor trabajo en el rebote porque ellos tienen más altura y más talla que nosotros”, dijo el coach Duró a la jefatura de prensa de la FVB.

“También, los tiros abiertos que no nos entraron ante Colombia, vamos a necesitarlos. Creo que con defensa y corriendo, tenemos opciones ante un rival como Brasil”, añadió el argentino.

Arístides Córdova con información de Meridiano