Venezuela Cruz Roja

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes al presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Peter Maurer, a quien ratificó su disposición de establecer mecanismos de cooperación para la asistencia y apoyo internacional.

 

«Sostuve una productiva reunión de trabajo con Altos Representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja».

 

«Ratificamos nuestra disposición de establecer mecanismos de cooperación para la asistencia y apoyo internacional, en pleno respeto del ordenamiento jurídico venezolano» Expresó el Mandatario Venezolano en su cuenta Twitter.

 

«El Gobierno Legítimo de Venezuela viene demostrando que no está sola en esta batalla contra el imperialismo norteamericano y sus lacayos del mundo», resaltó el Presidente Nicolás Maduro.

 

«… el Gobierno sigue trabajando y no abandona a su pueblo»

Ante las pretensiones del imperialismo de aislarnos para justificar sus fines malévolos, el Gobierno sigue trabajando y no abandona a su pueblo» indicó el mandatario.

 

Como ya es sabido, el gobierno de Donald Trump pretendió desconocer al gobierno legítimo de Venezuela con el reconocimiento de un “presidente interino” y seguidamente intentaron introducir una supuesta “ayuda humanitaria” sin el consentimiento de la Cruz Roja.

 

TE INTERESA: EE.UU. MONTA SU «TIENDITAS» EN CURAZAO PARA INTENTAR INGRESAR ‘AYUDA HUMANITARIA’ A LA FUERZA

 

El gobierno norteamericano y sus aliados internacionales han desatado una feroz guerra económica contra Venezuela procurando de esta manera socavar el apoyo popular a la Revolución Bolivariana.

 

Se fortalecen acuerdo de cooperación

Además de la reunión entre el Presidente Nicolás Maduro y el representante del Comité Internacional de la Cruz Roja, también la Cancillería venezolana mantuvo un encuentro de trabajo para fortalecer los acuerdos de cooperación.

 

El representante oficial de la Cruz Roja, Maurer y el canciller venezolano, Jorge Arreaza discutieron sobre la agenda de trabajo que desarrollan para el bienestar del pueblo venezolano.

 

Ante el asedio económico y financiero del que es víctima Venezuela, «el Gobierno de nuestra Nación hacen grandes esfuerzos por traer el bienestar a nuestro pueblo y estas reuniones son ejemplo de ello» Manifestó Arreaza.

 

Dámaso Pérez / TeleSUR / Ciudad Valencia

Deja un comentario