nota

Ante las declaraciones emitidas por Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos (EE.UU) en Colombia, el gobierno venezolano entregó este jueves una nota de protesta al Encargado de Negocios de ese país, James Story, en rechazo a la acción injerencista.

El documento, que fue entregado por el viceministro para América del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Ron, repudia los señalamientos que “intentan socavar la voluntad soberana de los venezolanos”, precisó el diplomático en su cuenta de Twitter.

El martes 2 de octubre, durante una intervención en un recinto educativo colombiano, Kevin Whitaker dejó ver el interés de su gobierno en “poner en práctica la estrategia de cambio de régimen” en territorio venezolano.

 

Leer más: Lacava activa flota de camiones “Gas Drácula”

 

En paralelo, la Embajada de Venezuela en Colombia emitió un comunicado en el que se “denuncia una vez más los intentos por parte del gobierno de los Estados Unidos de América de socavar la voluntad soberana del pueblo venezolano y emprender acciones hostiles y unilaterales en contra del gobierno de Nicolás Maduro”.

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here