Este miércoles, un hecho curioso se produjo en el encuentro entre Croacia e Inglaterra correspondiente a las Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018, tras el ‘aparatoso’ festejo del gol de Mario Mandzukic que le dio la victoria y el pase a la final a la selección croata.

 

Uno de los cientos de fotógrafos presentes en el partido tuvo su momento de gloria cuando tras el segundo gol de Croacia al minuto 108 del alargue terminó aplastado por los jugadores en la celebración del gol de Mandzukic.

 

En medio de la euforia por su gol, el delantero de la Juventus de Turín derribó al fotógrafo, que alcanzó a tomar esta imagen:

 

Video impelable: ¡Ni el fotógrafo se quiso perder el festejo de Mandzukic! | Ciudad VLC

 

NOTICIA RELACIONADA: ¡TRAS VENCER A INGLATERRA! CROACIA JUGARÁ SU PRIMERA FINAL MUNDIALISTA

 

Video impelable: ¡Ni el fotógrafo se quiso perder el festejo de Mandzukic! | Ciudad VLC
Aquí otra perspectiva del momento en que el fotógrafo es aplastado durante la celebración.

 

A pesar de haber sido derribado, aplastado, de haberle arruinado la foto, el reportero -de nombre Yuri Cortez, un salvadoreño que trabaja para la agencia AFP- no perdió la sonrisa en ningún momento, situación que luego sería compensada por los jugadores croatas, que al final lo levantaron, lo mimaron y hasta lo besaron.

 

 

Con este gol ‘aplastante’ de Mandzukic -literalmente- Croacia derrotó en el alargue a la selección inglesa 2-1, sellando su pase a la final.

 

El video y las fotos, definitivamente, son imperdibles y son una pequeña muestra de la fiesta mundialista. Felicidades a Croacia por su primer pase a la final.

 

Posteriormente, Cortez terminaría declarando en un breve video sobre su vivencia en este partido:

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here