Una niñera de una guardería en Israel fue detenida por las autoridades luego de comprobarse los maltratos y abusos que cometió contra 11 niños pequeños y bebés que estaban a su cargo.

 

La mujer, identificada como Carmel Mauda ​​de 25 años, dirigía el centro Baby Love en Rosh Ha’ayin, y fue acusada de violencia sistemática contra 11 niños, de tres meses a tres años.

 

De acuerdo con la fiscalía, Mauda en numerosas ocasiones atacaba a los niños por horas, los cubría con mantas y se sentaba sobre ellos para evitar que se movieran, levantaba a los niños pequeños por los brazos y los tiraba al suelo o sacudía a los bebés. También obligaba a los niños a pararse con la frente pegada a la pared durante horas.

 

casa niñera israel incendiada maltratos guardería niños
Casa de la niñera fue incendiada por una multitud.

La niñera golpeaba a los niños pequeños con pañales o los abofeteaba e incluso «en uno de los casos, el menor se vio obligado a comer el contenido de un plato en el que había vomitado«, detalla la acusación.

 

Todos estos hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la guardería, que finalmente fueron hechas públicas, generando una ola de protestas en el país, informó el diario The Times of Israel.

 

Las imágenes de los abusos fueron tan gráficas que las protestas llegaron a las afueras de la vivienda de Mauda, la que posteriormente fue incendiada por una turba de personas indignadas.

 

QUIZÁS TE INTERESE: 

Video: Capturados los Chamos secuestradores en Perú

 

«Soy Satanás»

Al ser arrestada, la niñera primero negó todas las acusaciones en su contra. Sin embargo, luego de presentarle las evidencias en video, confesó los hechos y dijo a los investigadores: «Soy un monstruo» y «Yo era Satanás aquí».

 

Las imágenes gráficas de la cámara de seguridad mostraron a Mauda atando a los niños, alimentándolos a la fuerza, usando mantas para sofocar a los niños pequeños que no se dormían y abusando físicamente de ellos.

 

NO DEJES DE LEER: FOTO: MONSTRUO DE CARABOBO TENÍA MÁS DE 6 AÑOS VIOLANDO A 8 HERMANITOS

 

El caso surgió después de que Mauda contrató y despidió a ocho empleados diferentes para trabajar en su guardería durante el año pasado, el último de los cuales alertó a las autoridades sobre el abuso.

 

Una asistente no identificada también fue arrestada bajo sospecha de que ella había presenciado el abuso y también puede haber recurrido a la violencia.

 

En los últimos años, se han denunciado numerosos casos de abuso, incluido el asesinato de una niña de 18 meses por un cuidador.

 

LEE TAMBIÉN: 30 AÑOS DE CÁRCEL A PAREJA QUE HACÍA BISTECS CON LA CARNE DE SUS VÍCTIMAS

 

Ciudad VLC/Agencias

Deja un comentario