Este sábado 6 de julio, otro fuerte terremoto sacudió la ciudad de Los Ángeles, en EEUU, es el temblor más grande en 20 años en la zona, lo que muchos consideran un preludio del denominado ‘The Big One’, un hipotético gran terremoto que se activaría en la Falla de San Andrés causando millones de víctimas.

 

Según los geólogos, The Big One podría ser un sismo de más de 10 grados de magnitud en la escala de Richter, lo que sería un evento apocalíptico.

 

Sin embargo, estos dos sismos que han sacudido a California en dos días parece no haber tomado por sorpresa a sus habitantes, quienes con total tranquilidad se dieron el lujo de grabar momentos más que curiosos e impactantes.

 

Muchos fueron los videos colgados en las redes sobre el momento en que alguna piscinas de se desbordan ante la intensidad del terremoto en Los Ángeles, videos que de por sí resultan impactantes.

 

Ciudad VLC te trae esos videos para que te sorprendas con la fuerza de la naturaleza, cortesía de los canales RT y Venezolana de Televisión, además de otros publicados por particulares:

 

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: LOS HIKIKOMORI: UNA PREOCUPANTE TENDENCIA ENTRE LOS JÓVENES DE JAPÓN (+VIDEO)

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Deja un comentario