La Vinotinto de baloncesto sigue su preparación en China

0
45

La Vinotinto sigue su preparación en China rumbo al mundial de Basquetbol.

“Hemos mejorado el ritmo defensivo, dejamos a los rivales de la Verona Basketball Cup en menos de 75 puntos, pero ahora tenemos que trabajar la ofensiva y subir los promedios de tiro de campo».

«Tenemos dos semanas para mejorar”, aseguró el estratega de la Selección Vinotinto, Fernando Duró.

Sin embargo y luego de una negativa estadía en los Panamericanos Lima 2019, aparte de tres debacles en Italia (Rusia, Senegal y los anfitriones), es necesario ganar en los partidos previos al Mundial China 2019.

En el Mundial debutaremos el 31 de agosto ante Polonia a las 4:00 de la mañana (hora de Venezuela).

Luego chocaremos contra Costa de Marfil y China para intentar avanzar a una segunda fase.

Vinotinto
Vinotinto tendrá este miércoles un careo amistoso con el combinado nacional italiano

Además de los entrenamientos, este miércoles se sostendrá un careo amistoso con el combinado nacional italiano, para luego seguir con el cronograma de preparación antes de partir a suelo asiático.

Ya en China se jugará en el Atlas Chellenge del 21 al 27 de este mes. El 23 enfrentaremos a Senegal. De triunfar o perder chocaremos contra el ganador o derrotado entre Puerto Rico y Turquía.

Luego la Vinotinto tendrá un tercer careo ganando o perdiendo. Entre las otras opciones estarán Grecia, Jordania, República Dominicana y China.

LEER MÁS: TRUJILLANOS FC ES LÍDER AL VENCER A LA ACADEMIA PUERTO CABELLO

“Seguimos en preparación, la diferencia es que venimos de jugar con equipos americanos y ahora estamos topándonos con selecciones europeas y africanas. Falta un tiempo importante para el 31 de agosto, que junto al dos y cuatro de septiembre, son los partidos que hay ganar, porque son los del Mundial”, aseguró el estratega argentino.

Las cartas están servidas para la Vinotinto de baloncesto se foguee e intente avanzar por los menos una fase en el Mundial.

Ciudad VLC / Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here