Para la juventud 40% de viviendas construidas

0
139
40% de Viviendas

El 40% de viviendas construidas por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) serán destinadas a las parejas Jóvenes.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, construir viviendas para la juventd, “hay que cumplir esa meta”.

El anuncio lo dio a conocer al culminar la marcha realizada por el pueblo revolucionario en rechazo a las pretensiones guerreristas de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos contra Venezuela y como parte de las actividades conmemorativas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que arribó este 11 de septiembre a once años de creada.

Parejas jóvenes deben tener prioridad

En la jornada, que culminó en las cercanías del Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y la dirigencia revolucionaria.

Señaló el jefe de estado que «la revolución debe garantizar que al menos el 40%de las viviendas construidas por este gobierno revolucionario sean otorgadas a las parejas jóvenes», como una forma de garantizar el bienestar y asegurar el futuro de estos.

El Jefe de Estado expresó: “Hoy ha marchado la juventud en contra de la guerra de Colombia (…) Estamos victoriosos aunque seamos invisibles para los medios de comunicación privados”. 

“Debemos tener a un líder trabajando y articulando. En cada calle y en cada comunidad debemos tener un líder aguerrido de la juventud para tener ojos, oídos y manos en cada sector”

LEER MÁS: Rusia reitera su rechazo a bloqueo de EE.UU contra Venezuela

Presidente felicitó a la JPSUV por su 11 aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) por los 11 años de su creación.

«Lleno de orgullo felicito a la muchachada de la Jpsuv. Son 11 años estando en la primera línea de batalla, desplegados por toda la Patria, con la mayor de las voluntades, defendiendo el legado de nuestros Libertadores. Sigan en la vanguardia junto al pueblo.

Como parte de las actividades de este aniversario, la juventud del partido realizó una marcha este jueves la cual partirá desde el monumento de los pueblos indígenas ubicado en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.

La movilización también sirvió para reiterar el rechazo a los planes guerreristas contra Venezuela desde Colombia, así como para reafirmar el compromiso de la Revolución Bolivariana con la defensa de la paz y los derechos del pueblo venezolano.

Continúa leyendo: Jesús Faría: “El PSUV tiene que estar al frente del despliegue…

Ciudad VLC

Deja un comentario