Yangel Herrera entrena con Granada tras superar covid-19

0
65
Yangel Herrera-Granada-covid-19 portada

El mediocampista venezolano Yangel Herrera retornó a los entrenamientos con el Granada español este viernes en la Ciudad Deportiva, luego de salir negativo en el tercer y definitivo test serológico de la Covid-19.

Según las redes sociales de los nazaríes, Herrera recibió el alta médica y pudo entrenar la mañana de este viernes, uniéndose al resto del plantel nazarí entre ellos con su compatriota de la selección, Darwin Machis.

El guaireño Yangel Herrera, de la generación relevo vinotinto, se encontraba excluido por presentar contagio del coronavirus.

 

 

La organización dirigida por Diego Martínez espera por la reanudación de la Liga española, que tiene como posible reinicio a mediados del próximo periodo de junio.

 

 

LEE TAMBIÉN: LA BUNDESLIGA REINICIA TORNEO CON ESTADIOS VACÍOS

 

El club español publicó en su cuenta en la red social Twitter @GranadaCdeF imágenes del artillero de 22 años realizando varias prácticas.

Hay que recordar, por otra parte, que en la última edición de la liga española de fútbol de primera división (2019-2020), suspendida, al igual que todas las ligas europeas y del mundo a causa de la pandemia de covid-19, el Granada estuvo liderando La Liga durante las diez primeras jornadas, hacia finales de octubre 2019, por encima de los súper poderosos equipos de Barcelona y Real Madrid.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario