Yul Jabour

Yul Jabour, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela, afirmó este miércoles que en la actualidad, contra el país, se da una agresión de carácter multifacética, así como en lo mediático con los laboratorios del imperio imponiendo matriz de opinión.

 

Durante el programa, “Encuentro Popular”, transmitido por Yvke Mundial, y conducido por el dirigente político revolucionario, Elías Jaua Milano, resaltó que  lo que está ocurriendo en Venezuela es inédito.

 

DE INTERÉS: CONTINÚA EL HORARIO LABORAL ESPECIAL EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

 

“Una reiterada política del Gobierno de Estados Unidos para imponer los trazos del Imperialismo norteamericano, por los recursos que tiene Venezuela, se convierte en la joya de la corona”.

 

Jabour, manifestó que quien le ponga la mano a Venezuela garantiza gran parte de su política de hegemonía para los próximos años, “por eso el país se ha convertido en un epicentro mundial, al igual que Siria”.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LA POLÍTICA DE LA VIOLENCIA, LA DESOLACIÓN Y LA FRUSTRACIÓN

 

Seguidamente, expresó que, “hay más de mil bases militares de USA en todo el mundo, en Suramérica hay una buena parte de esas bases, van desarrollando una política guerrerista que hoy en día tiene mayor resistencia por parte de los pueblos.”

 

Ciudad VLC / Mary Pacheco / YVKE

Deja un comentario