Yulimar Rojas

Yulimar Rojas alcanzó la marca de 6,59 metros para la competencia en Salto Largo del Campeonato de Clubes Femenino de la Copa Iberdrola que se desarrolla en El Palau Velódrom Lluís Puig de Valencia, España, ayer sábado.

A Rojas la siguieron en las mejores marcas las atletas Fátima Diame quien saltó los 6.56m, para que después la siguiera la competidora Laila Lacuey que saltó los 6.00 m de altura.

Con esta participación, nuestra grandiosa venezolana comienza el ciclo de competencias de este año que la llevará a las competencias más anheladas por los deportistas, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La información la informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, quien publicó en la red social Twitter un mensaje de felicitación para Yulimar Rojas.

 

“Nuestra reina Yulimar Rojas inicia el 2020 arrasando en las pistas al volver a la modalidad de #SaltoLargo y ganar la competencia con una marca de 6,59 en la Copa Iberdrola en El Palau Velódrom Lluís Puig de Valencia en España”, expresó a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VINOTINTO FEMENINA SUB 17 JUGARÁ AMISTOSO CONTRA ECUADOR

Es importante señalar que  pesar del fallo en el primer intento al saltar, Yulimar logró la altura de 6,53 en el segundo, para luego sellar su victoria en el tercer momento con 6,59 metros de altura; mientras que en el cuarto, quinto y sexto salto la marca fue de 5,95; 6,10 y 6,55 metros.

 

Nuestra reina Yulimar Rojas inicia el 2020 arrasando en las pistas al volver a la modalidad de SaltoLargo

 

Diame falló en tres intentos y Lacuey en cuatro, lo que abonó a la consagración de Yulimar Rojas como líder del marcador.

 

LEER MÁS: GORDON HAYWARD BRILLÓ EN HOMENAJE DE CELTICS A KOBE BRYANT

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario