Zamora FC y la Academia Puerto Cabello se miden 6 de noviembre en “La Bombonerita”, en Puerto Cabello, por el choque de ida en la llave.

La Furia Llanera llegó a esta ronda de los cuatro mejores venciendo por un marcador global de (4-1) a Carabobo.

Ahora colocan todas las esperanzas del año en esta competición, puesto que no lograron clasificar a la liguilla del Torneo Clausura y ven la Copa como una vía de escape.

Zamora
Zamora pese a ser uno de los equipos más ganadores de la última década

Zamora en busca del plus

Además, el finalizar la eliminatoria en casa los hace partir con un poco más de ventaja ante su rival de turno.

De lograr hoy un resultado positivo será un plus, cuando les toque cerrar las semifinales en “La Carolina” con su gente.

Cabe destacar que Zamora, pese a ser uno de los equipos más ganadores de la última década dentro del fútbol venezolano aún no conocen la alegría de ser campeones en la contienda copera.

Es importante mencionar que dos subcampeonatos tiene su haber, siendo el más reciente en el curso 2017 cuando cayeron derrotados ante Mineros de Guayana. En la edición copera de 2010 también cayeron en la final ante Trujillanos.

La conquista de la Copa Venezuela sería un gran logro para los llaneros y tienen todo encaminado para hacerlo.

¿Cómo llega la Academia? 

Por su parte, la Academia de Puerto Cabello llega a estas semifinales con la inspiración por las nubes, debido a que dejaron en el camino al Zulia actual campeón del torneo.

También, como su rival buscan conquistar su primera Copa Venezuela en su historia desde que fueron fundados en 2011.

De hecho, jugarán una ronda de semifinal por primera vez; algo que suma más en motivación para recibir hoy en su estadio un primer duelo procurando lograr un resultado a su favor que suba sus acciones.

LEER MÁS:MAGALLANES PICÓ ADELANTE ANTE BRAVOS DE MARGARITA

Ciudad VLC / Con información de Líder

Deja un comentario