Zamora FC se apodera de la punta tras derrotar al Carabobo

0
58

El Carabobo FC cayó derrotado como local ante Zamora FC dos goles por cero, en un partido disputados en el estadio Metropolitano de Cabudare correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano.

 

Con goles de Erickson Gallardo al minuto 26′ y de Anthony Uribe a los 62′ del segundo tiempo, los llaneros se quedan con los tres puntos que los colocan provicionalmente en el primer lugar a la espera de los demás resultados.

 

 Zamora FC
El Carabobo FC cae derrotado como local ante Zamora FC

 

Zamora FC pegó primero

La primera jugada de peligro fue para los blanquinegros cuando un remate de Erickson Gallardo al minuto 16′ pasó cerca del vertical izquierdo cubierto por Alain Baroja.

 

Y fue hasta el minuto 26′ cuando el mismo Gallardo colocara adelante a la visita luego de un excelente remate sin oportunidad alguna para Baroja.

 

Al minuto 36′ el granate tuvo la oportunidad de empatar el encuentro cuando se unieron los juggadores Maurice Cova y Marlon Fernández pero fue la defensa zamorana quien se hiciera cargo de la situación.

 

LEER MÁS: Pueblo de Brasil marchó para exigir liberación de Lula

 

Una dudosa mano en el área no pitada

A los 55′ minutos del segundo tiempo iba a ocurrir una jugada muy polémica cuando un elemento de los llaneros tocara el balón con las manos dentro del área, sin embargo, el principal no lo consideraría penal.

 

Anthony Uribe aparecería al minuto 62′ para darle cifras definitivas al encuentro, y así sumar de tres puntos, esta vez en condición de visitante.

 

 

Las oncenas abridoras del partido

El Zamora FC salió de la siguiente manera: Valdéz; M. González, I. González, Maldonado, Castro; Soto, Hernández; Gallardo, Rojas, Abreu; Uribe (4-2-3-1)

 

Los locales saltaron de la siguiente forma: Baroja; Mago, Lujano, Rivero, Medina; Méndez, Cova, Colina, Fernández; Tobar, Montero (4-4-2

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Prensa Carabobo FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here