A la hora del sexo siempre es bueno salir de las posiciones habituales y más comunes y animarse a probar nuevas. No debe darte pena, estás con tu pareja y la confianza mutua es lo que debe predominar. Por eso Ciudad VLC te trae la Mariposa Paraguaya, para muchos la mejor posición para llegar al orgasmo y una postura que ha estado causando sensación en los últimos días.

 

Ambos pueden disfrutarlo más de lo que piensan, así que anímense.

 

Todos queremos sentir un gran placer al momento de estar teniendo relaciones sexuales. Existen muchísimas posiciones para disfrutar de ese gran momento, pero con todas las posiciones, algunas mujeres no logran llegar al orgasmo.

 

LAS IMPELABLES DE ZONA CLÍMAX: POSICIONES PARA PORTARTE MAL… (+18)

 

La mariposa paraguaya ¿Cómo se hace?

En ese sentido, según algunos “gurúes” del sexo, afirman que la mariposa paraguaya es la posición perfecta para lograr tener varios orgasmos y disfrutar al máximo el momento.

 

Está posición es considerada la más excitante y más sencilla de hacer, ya que que permite tener una penetración más profunda y puedes llegar a estimular tu punto G de la mejor manera, será bastante placentero para los dos, te lo aseguramos.

 

Para realizar la mariposa paraguaya:

El hombre deberá recostarse boca arriba, la mujer se sentará sobre él dándole la espalda.

 

De está manera, podrás moverte libremente, ya sea que lo hagas en círculos o de arriba hacia abajo, empezando lentamente para luego ir aumentando el ritmo, según lo pida tu cuerpo y tus sensaciones.

 

CiudadVLC, POSICION MARIPOSA PARAGUAYA

 

NO DEJES DE LEER: CONSEJOS SEXUALES DE MI ABUELITA PETRA: ¡NO LO PELES EN EL BAÑO!

 

Algo que puede darles mayor placer, es que al sentarte, tus rodillas queden dobladas hacia atrás, para que te permita inclinarte un poco hacia adelante.

 

Así él tendrá una vista increíble, mientras que para ti será más fácil estimular tu clítoris al tener más roce con su cuerpo.

 

Otra variante de esta mariposa paraguaya es que él te sostenga una pierna con una de sus manos y con la otra te ayude a estimular tu clítoris con su pulgar. Debe ser suave, y preferentemente en círculos.

 

O puede dejar libre sus manos para que pueda acariciarte cualquier parte del cuerpo.

 

¡Así que te invitamos a que pruebes esta posición, la disfrutarás!

 

Mary Pacheco/Ciudad VLC

 

Sepa cuáles son los 5 grandes beneficios del semen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here